Reportan graves a baleados, siguen hospitalizados

Nogales.
Autoridades de la PGJE informaron que recibieron varios impactos de proyectil de arma de fuego.
Las dos personas que fueron heridas de bala el martes en la tarde en un rancho que se ubica al sur de la ciudad a la altura del kilómetro 21, son diagnosticadas estables pero graves de salud, informaron las autoridades investigadoras.
Se trata de Joel C. R., de 29 años originario del ejido “El Liberal” de Culiacán, Sinaloa y de otra persona de nombre Federico, conocido también con el apodo de “El Comandante”, ambos residentes de esta frontera.
Ambos individuos permanecen en el Hospital General y en el centro Médico de Especialidades, donde autoridades los resguardan con vigilancia policiaca las 24 horas.
Los reportes oficiales señalan que ambos heridos recibieron múltiples impactos de bala en la parte derecha de sus cuerpos, lo que les provocó heridas que ponen en riesgo su vida.
Hasta el momento las autoridades investigadoras no han dado a conocer sobre si las víctimas ya rindieron su declaración de los hechos al fiscal correspondiente.
Por este medio se dio a conocer que un grupo armado irrumpió en un rancho ubicado en las proximidades del kilómetro 21 y lesionó a balazos a los dos individuos, quienes posteriormente fueron auxiliadas por personas que se encontraban en el lugar, quienes los trasladaron a diferentes hospitales de la ciudad.