‘Revientan’ en Los Tápiros dos casas , más de una tonelada de marihuana

Nogales.
Más de una tonelada de marihuana fue asegurada en dos cateos realizados por personal de los tres niveles de gobierno en la colonia Los Tápiros, mientras que personal militar mantiene resguardadas dos viviendas en la colonia Villa Sonora.
Efectivos del Ejército y oficiales de la Policía Estatal y Federal ‘reventaron’ dos casas de la calle Yáñez de la colonia Los Tápiros, mismas que resguarban desde el pasado sábado por la mañana, y en las que decomisaron una tonelada y 100 kilogramos de marihuana, contenida en varios paquetes.
En el lugar también se aseguró un vehículo de la marca Volkswagen de la línea Passat de color gris, así como un arma de larga de calibre 7.62x39 milímetros, mejor conocida como “cuerno de chivo”.
La droga fue llevada a las oficinas de la Procuraduría General de la República (PGR).
Hasta ayer representantes de los los tres niveles de gobierno mantenían resguardadas dos viviendas en la colonia Villa Sonora, la casa número 70 de la calle Cóndor, y la número 55 de la calle Palomas, en espera de una orden de cateo girada por un juez.
Autoridades señalaron que en estos inmuebles se almacenan paquetes de marihuana y otras drogas, observando a simple vista un gran número de paquetes, así como utensilillos para empaquetar droga y cargadores para arma de fuego de las conocidas “cuerno de chivo”.