Grave hombre al electrocutarse, sufre quemaduras

Nogales.
Juan Gabriel Escalante trabajaba sobre un techo cuando tocó unos cables de alta tensión.
Un hombre fue internado de emergencia el Hospital General luego de recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de construcción en el techo de una vivienda en la colonia Lomas de Fátima.
Según los datos oficiales el lesionado fue identificado como Juan Gabriel Escalante, de 33 años, empleado de construcción residente de la colonia Empalmen Nogales, quien fue diagnosticado de lesiones en su pierna y quemaduras en diferentes partes de su cuerpo.
Los hechos se registraron minutos antes de las 12:00 horas cuando autoridades y cuerpos de rescata acudieron a la calle Vía Inmortalis, de la colonia en mención donde les reportaban una persona que se había electrocutado y había perdido el conocimiento.
Por lo que personal de la Policía Municipal, socorristas de la Cruz Roja y efectivos del cuerpo de Bomberos, acudieron al domicilio señalado donde localizaron al trabajador en la parte del techo, donde estaban vaciando concreto para formar parte de la azotea.
Luego de unos minutos y con la ayuda de la escalera de una maquina de los Bomberos, fue posible que los socorristas lograran bajar al lesionado, quien fue trasladado de inmediato al Hospital General, donde fue atendido de sus lesiones, siendo diagnosticado estable.
El personal de la Unidad de Protección Civil explicó que fue debido a un descuido del trabajador al manipular una de las herramientas para distribuir el concreto que con el tubo, tocó uno de los cables de alta tención por lo que recibió la descarga eléctrica.