Hombre fue torturado hasta morir, ya está plenamente identificado

Nogales.
Autoridades de la PGJE confirmaron que familiares reclamaron su cuerpo.
Como Jesús Daniel López Ibarra, fue identificado el hombre localizado sin vida en una laguna ubicada sobre el Periférico Oriente, entre las colonias Buenos Aires y Lomas de Anza el pasado domingo.
Según informes de las autoridades investigadoras el cuerpo fue identificado por familiares del fallecido, quienes presentaron la documentación oficial, luego de observar y comprobar el cadáver.
Luego de las diligencias correspondientes sobre el caso los familiares del desaparecido esperan que el Fiscal a cargo les haga entrega de os restos de su ser querido.
Cabe mencionar que con esta acción se integra la denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común para que se inicien las investigaciones correspondientes y dar con los responsables del homicidio.
En su momento se dio a conocer por este medio que el cuerpo de un hombre atado de pies se encontraba sobre una laguna en un predio ubicado sobre el Periférico Oriente.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, Estatal Investigadora y Estatal de Seguridad Pública, quienes confirmaron el reporte.
Fue personal del Servicios Médico Forense quienes se hicieron cargo de las diligencias y trasladaron los restos a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley correspondientes.
El cadáver presentó signos de tortura, llevaba como vestimenta un pantalón de mezclilla y tenis deportivos de color azul.