Moviliza autoridades zafarrancho en garita

Nogales
Fuerte movilización policiaca se registró en la garita puerta de México luego de que dos personas que cruzaron al país por la garita Dennis DeConcini, abordo de un vehículo, se negaron a ser revisados por Oficiales de Comercio Exterior, tras tocarles luz verde en el semáforo.
Estos hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas cuando autoridades de los tres niveles de gobierno fueron alertados vía radio a través del C4, sobre la agresión a agentes fronterizos OCE, en dicho lugar.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, Estatal y efectivos de la Policía Federal Preventiva, quienes finalmente se hicieron cargo de los supuestos rijosos.
En el lugar las autoridades mencionadas se negaron a dar información sobre los hechos, así como de la identidad de los presuntos agresores a quienes habían retenido a uno de ellos en una oficina aledaña y otro a bordo de una patrulla.
Sin embargo trascendió que todo se suscitó cuando los agentes de aduana les marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo tipo pick up de reciente modelo a pesar de que les había tocado la luz verde del semáforo.