Exhiben a siete funcionarios

CD DE MÉXICO.
Portan pancartas de ‘traidor’ y ‘vendido’ por el Gasolinazo
Integrantes del Movimiento Civil contra el Gasolinazo (MCCG) obligaron a siete funcionarios de la presidencia municipal de Ixmiquilpan, Hidalgo, a posar con cartulinas en las que acusaron de “traidor” y “vendido” al alcalde Pascual Charrez Pedraza.
Los hechos se dieron este jueves, cuando los manifestantes irrumpieron a caballo y en vehículos a la sede de la alcaldía donde colocaron dos grandes mantas en contra del presidente municipal donde se leían mensajes como “Pascual asesino, te olvidaste de quienes te apoyamos”.
Posteriormente, sacaron a funcionarios municipales que se encontraban en la sede del municipio y los colocaron en el jardín principal, donde los obligaron a portar cartulinas en las que escribieron leyendas tales como “Esto me pasa por traicionar a mi pueblo”; “Pascual, Vicente y José (en referencia al edil y a dos de sus hermanos que laboran en la alcaldía) traidores y vendidos…”.
Tras esta acción, los manifestantes permitieron que los funcionarios se retiraran. Alrededor de las 15.00 horas del jueves, los manifestantes liberaron la alcaldía.