Caen en extorsión telefónica y pagan 22 mil

NOGALES
Tres personas que se encontraban hospedadas en un hotel de la ciudad fueron víctimas de extorsionadores quienes lograron que les depositaran más de 22 mil pesos tras amenazas.
Las víctimas fueron identificadas como José Antonio N., de 21 años de edad, originario de Chihuahua, Chihuahua; Juan Antonio N., de 31, oriundo de Río Grande, Zacatecas y Gustavo Paul N., de 25, de Carolinas, Cuauhtémoc.
Según reportes policiacos fue alrededor de las 13:30 horas que se reportó al número de emergencias un caso de extorsión telefónica a clientes del Hotel Los Soles, ubicado en periférico Luis Donaldo Colosio.
Una vez en el lugar agentes estales se entrevistaron con el de nombre José Antonio quien les argumentó que los tres se hospedaban en el lugar y que momentos antes recibieron una llamada del número 6461014595.
Explicó que en la llamada le dijeron que había un operativo y que pasarían a revisar cuarto por cuarto de dicho hotel para ver si no tenían armas o drogas, por lo que si no querían problemas a cambio de protección les pidieron que depositaran 22 mil pesos.
Señaló que por temor decidieron depositar a una cuenta Coppel dicha cantidad en efectivo, percatándose momentos después que habían sido víctimas de una extorsión telefónica.