Alumna herida al ser arrollada por camión urbano

NOGALES
Los hechos se registraron ayer al mediodía sobre la avenida Beltrones, frente a la central de autobuses TAP
Una menor estudiante fue internada en un hospital privado de esta ciudad, luego de que el conductor de un camión urbano le prensara una pierna cuando intentaba abordarlo a la altura de la central camionera TAP, en la colonia El Greco.
Según los reportes de Seguridad Pública estos hechos se registraron minutos después de las 13:00 horas, cuando las autoridades de vialidad y socorristas de la Cruz Roja, fueron alertados sobre el accidente, suscitado sobre la avenida Beltrones.
Una vez en el lugar, testigos alertaron a los agentes del Departamento de Tránsito Municipal sobre los hechos, señalando al camión que se había dado a la fuga con dirección al sur, por lo que se dieron a la tarea de localizarlo, siendo alcanzado sobre dicha avenida a la altura de la calle Pirgos.
Se trata de un camión del servicio urbano de la ruta Nuevo Nogales, de color blanco, del cual las autoridades no dieron a conocer mayor información sobre el conductor.
Se pudo establecer que la lesionada es una adolescente estudiante del Cecytes, quien fue internada en el Hospital Del Socorro, donde los gastos serían cubiertos por el conductor de la unidad de transporte.