Grave adolescente herida en explosión

NOGALES
Una menor de edad fue ingresada al Hospital General con quemaduras de primer grado en la cabeza, ojos y parte del pecho, luego de que le explotara un boiler en el interior de su domicilio en la colonia San Miguel.
La adolescente herida fue identificada como Lizeth L., G., de 17 años de edad, quien fue hospitalizada con lesiones que ponen en peligro su salud de acuerdo con el reporte médico oficial.
Información de Seguridad Pública detalla que el accidente se registró alrededor de las 13:30 horas cuando las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertadas sobre una explosión en el domicilio marcado con el 17 de la calle Santa Catalina en el sector mencionado.
En el reporte oficial se relata que el incidente ocurrió cuando la joven estaba intentando encender el calefactor para bañarse y fue entonces que debido a una fuga sobrevino una explosión la cual afectó todo su frente.
La menor resultó con quemaduras en la cabeza, rostro y parte del tórax, siendo auxiliada en el lugar por elementos del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, quienes la trasladaron a recibir atención urgente.
Familiares de la víctima fueron atendidos de crisis nerviosa, mientras que el personal de bomberos sofocaron el conato de incendio.