Menores de nueva cuenta desaparecen

NOGALES
En casos por sepado, desde el pasado viernes salieron de sus domicilios y ya no regresaron
Dos menores de edad residentes de esta frontera fueron reportadas ante las autoridades como desaparecidas, sus madres aseguran que, a pesar de que no es la primera vez que no regresan a sus casa, temen por su seguridad.
Uno de los casos fue reportado ante las autoridades investigadoras en esta ciudad desde el pasado miércoles 15 de marzo, cuando la señora Nery A. S. de 37 años acudió a la Policía Estatal Investigadora para reportar la desaparición por tercera ocasión de su hija de 14 años.
La mujer aseguró a los oficiales que es residente de la colonia Los Tápiros y que desde ese día viernes por la tarde su hija Jazmín A. S, quien está en resguardo de una tía en la colonia Las Torres, salió hacia la escuela Secundaria Técnica número 3 y ya no volvió.
La menor es de complexión delgada, 1.50 de estatura, cabello negro hasta los hombros y ojos café obscuro, vestía falda escolar color gris con rayas verdes, camisa blanca y zapatos negros.
En otro caso más reciente, una mujer residente del fraccionamiento Romanza Residencial acudió ante dicha autoridad para reportar la desaparición o extravió de su menor hija Odeth también de 14 años de edad.
La reportante dijo que la menor salió de su casa el pasado viernes siendo las 12:00 horas con rumbo a la escuela Secundaria Estatal 38 ubicada en la colonia Héroes pero nunca llegó a la escuela, siendo ésta la segunda ocasión que pasa lo mismo.
La menor es de complexión delgada, estatura 1.70, tez blanca, cabello largo a media espalda color castaño claro y ojos verdes, vestía pantalón de mezclilla azul deslavado, sudadera color guinda, playera gris con manga corta y tenis de tela color azul a cuadros.
En ambos casos los familiares de la menores aseguran que desconocen el paradero de sus hijas, coincidiendo que ya en otras ocasiones se han ausentado debido a que presentan problemas de comportamiento.