Localiza la PEI carga de marihuana abandonada

NOGALES
Al realizar recorridos de investigación, personal de la Policía Estatal Investigadora (PEI) detectó y aseguró varios paquetes de marihuana, que pesaron 138 kilos.
Elementos de la Base Operativa local de la PEI, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), aseguraron el enervante a las 15:00 horas del pasado jueves.
Se tuvo conocimiento de los paquetes a través del C4, por lo que agentes se trasladaron al Periférico Oriente y a la altura del kilómetro 5.5 ubicaron los doce paquetes.
Estaban abandonados en despoblado, en un barranco, confeccionados en cinta canela con plástico transparente y dieron en total un peso de 138 kilogramos.
Fueron asegurados y transportados a las instalaciones de la PEI, de donde se pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.
RECUPERAN AUTOS ROBADOS
Tres vehículos que cuentan con reporte de robo fueron recuperados por personal de PEI de esta frontera.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), ubicaron un Nissan Sentra color gris, modelo 1997 en la colonia Centro.
En la calle San Francisco fue recuperado, luego de que fuera reportado el ilícito el pasado 25 de marzo, quedó bajo resguardo de la corporación.
También un Ford Explorer color blanco modelo 1999, con fecha de robo el 27 de marzo, encontrado en la calle De los Piros, en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Además, un Dodge Stratus color gris, modelo 1997 con fecha de reporte de robo del 10 de enero de 2017, localizado en la calle Cerrada del Pino, en la colonia Las Bellotas.