Jovencito lesionado al sufrir una volcadura

NOGALES
Dos volcamientos se registraron durante el pasado fin de semana en esta frontera dejando una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.
Al lugar acudieron oficiales de vialidad donde observaron un vehículo Jeep Cherokee de color blanco con permiso para circular de Arizona, el cual estaba volcado sobre su costado izquierdo en la banqueta.
Los oficiales determinaron que le volcamiento se suscitó debido al exceso de velocidad con el que se conducía el chofer de nombre Edgar de 19 años, el cual se impactó sobre la barda de la casa marcada con el numero 473 dañando la mufa de la CFE para luego volcarse.
Dicho conductor resultó con lesiones que ponen en riesgo su salud, por lo que fue trasladado al hospital Del Socorro, donde quedó internado.
El vehículo fue remolcado al corralón Municipal donde quedó a disposición del Ministerio Público para que se responda por los daños.
Cabe mencionar que a las autoridades no les fue posible localizar al propietario del domicilio afectado, pero uno de los testigos acordó avisarles sobre los hechos.
OTRO ACCIDENTE
En otro caso siendo las 13:00 horas se reportó un accidente (volcamiento) sobre la calle Pirinola, de la colonia Orizaba, al lugar se trasladaron oficiales de Tránsito, quienes observaron que un camión con logos de Sonoragas cargado de decenas de tanques para gas butano estaba volcado sobre su costado.
El camión era conducido por el de nombre Guadalupe de 42 años, quien manifestó que debido a una falla en el sistema de marcha fue que perdió el control al volante y no pudo evitar volcarse, esparciendo varios cilindros por la calle.