Chofer de combi da positivo en antidoping

Nogales
En el Cereso de Nogales fue internado Federico M., conductor de la combi que chocó contra un poste de concreto y provocó el deceso de un bebé, tras resultar positivo a pruebas de antidoping.
Voceros oficiales dieron a conocer que el conductor señalado resultó positivo a las pruebas toxicológicas realizadas por las autoridades investigadoras, exámenes que indican el consumo frecuente de cocaína, anfetamina y metanfetamina.
El señalado fue acusado por delito culposo agravado (toxicológico) con resultado de homicidio y lesiones que tardan en sanar más de 15 días.
Por tal motivo desde el pasado sábado el conductor fue consignado e internado en el Cereso de esta frontera donde quedó a disposición de un Juez Penal.
Ante el resultado, la defensa optó por ampliar el término constitucional de 72 a 144 horas para poder recabar y presentar más pruebas de la probable inocencia del imputado.
Se tuvo conocimiento que la próxima audiencia pública de este caso se podría realizar en las salas del tribunal oral el jueves 25 de mayo a las 12:00 horas.
El pasado jueves minutos antes de las 12:00 horas se registró el fatal accidente en la calle 15va de la colonia Solidaridad, donde resultaron además cuatro pasajeros lesionados.