Hallan muertos a dos ‘levantados’ en Hermosillo

Hermosillo, Sonora
Dos hombres fueron encontrados sin vida, con heridas de proyectiles de arma de fuego, logrando familiares identificar a uno de ellos y manifestando que se dedicaba a la venta de drogas.
Como Alfonso “N.”, de 34 años, fue reconocido por tres personas uno de los occisos, mientras que el otro, de entre 15 a 20 años, se investiga sobre su identidad.
Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) tuvieron conocimiento del hallazgo a las 09:40 horas de ayer, de dos cuerpos abandonados al Norte de la ciudad.
Sobre el kilómetro 6.5 de la carretera a la Mina Nyco, en el poste marcado como 78, se halló a los occisos con lesiones, al parecer de bala en la cabeza.
Uno de ellos vestía pantalón de mezclilla deslavado y camiseta azul sin mangas, de complexión delgada, tez morena clara y pelo corto, quien no está identificado.
El otro, Alfonso “N.”, fue reconocido por tres familiares como quien se dedicaba a la venta de drogas y era pareja sentimental de Diana “N.”, hallada sin vida en la misma zona el pasado 8 de septiembre, también con heridas de bala.
Además de hacer la identificación, las personas que acudieron al sitio revelaron que ayer varios hombres lo privaron de la libertad al subirlo a la fuerza a un vehículo.
Matan a taxista
Personal de FGJE, mantienen las averiguaciones para dar con el o los responsables del homicidio cometido contra un chofer del servicio UBER.
Miguel Ángel “N.”, de 34 años, perdió la vida al presentar dos heridas punzocortantes, producidas con un cuchillo, la primera ubicada en la región mandibular lado izquierdo y la otra en el costado derecho.
Los hechos se suscitaron el pasado 22 de septiembre en Cerrada Toledo, en la colonia Real del Carmen, por lo que se mantienen varias líneas de investigación.
El afectado conducía un vehículo Peugeot, color gris, modelo 2017, utilizado para brindar el servicio de UBER, localizado cerca del cuerpo del perjudicado.