Rescatan a niña extraviada

Nogales, Son
Una menor de cuatro años que fue reportada como extraviada fue rescatada por residentes de esta ciudad cuando caminaba por la Carretera Internacional, por lo que fue entregada a las autoridades.
Informes oficiales señalan que fue a las 14:16 horas una mujer y su hijo reportaron al 911 la presencia de una menor que deambulaba sola por dicha carretera a la altura de la maquiladora M3.
Oficiales se abocaron de inmediato al lugar donde se entrevistaron con la de nombre Rosa R., de 47 años de edad, quien les explicó que al ir circulando por la carretera de poniente a oriente, ella y su hijo observaron a la pequeña que caminaba sola.
Por lo que detuvo la marcha de su auto y en compañía de su hijo se entrevistaron con la menor, la cual no respondía a sus preguntas, y que la cuestionaron sobre cuál era su nombre y el de su madre sin contestarle.
Los agentes al ver que la niña coincidía con la descripción de otra menor que había sido reportada como extraviada, de la calle Del Nogal en la colonia Colinas del Yaqui, trasladaron a la niña a su domicilio.
La madre de la pequeña de nombre Merari Fernanda, de 25 años, dijo que su hija Ailin de 4 años se había salido de su casa cuando sus otras hermanas dejaron la puerta abierta, mencionó que su hija tiene problemas de audición y de interactividad, ya que está en tratamiento, siendo esta la segunda ocasión en que se sale de su casa.
Sobre el caso se le dio conocimiento al Procurador de la Defensa del Menor quien ordenó que la menor fuera entregada a su madre.