Encuentran a hombre sin vida en arroyo Los Nogales

Nogales, Son
Un hombre adulto en condición de calle fue encontrado sin vida sobre el arroyo Los Nogales a la altura de la colonia Villa Sonora, según las autoridades el cuerpo no presenta signos de violencia y estaba siendo devorado por los perros.
Cabe mencionar que el pasado domingo el cuerpo de otra persona de apariencia migrante fue encontrado en una situación similar a la entrada sur de esta frontera, el cual sigue sin ser identificado.
Estos hechos se registraron minutos antes de las 11:00 horas cuando las autoridades fueron alertadas por vecinos del dicho sector sobre la presencia de un cuerpo sin vida tirado sobre el arroyo.
Al lugar acudieron como primer respondiente, elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el hallazgo, por lo que acordonaron el área.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en coordinación con peritos del Servicio Médico Forense, realizaron las averiguaciones previas correspondientes.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado ordenaron que el cadáver fuera levantado y trasladado a una funeraria local donde le realizaron la autopsia de ley para determinar el motivo de la muerte.