Localizan dos vehículos vandalizados

Nogales, Son
Por lo menos dos vehículos fueron encontrados vandalizados en recientes horas, uno desmantelado y otro incendiado, luego de que sus propietarios dieran el aviso a las autoridades municipales en Nogales.
De acuerdo con el informe oficial, en el primero de los casos, fue alrededor de las 16:15 horas cuando elementos del Departamento de Vehículos Robados, en recorrido de vigilancia por la calle Vicenta Ocaranza final, en la colonia Cinco de Mayo, localizaron un vehículo desmantelado.
Al verificar la serie en la base de datos de Plataforma México, arrojó reporte de robo del día 17 del mes y año en curso, interpuesto por su propietaria Lizeth A., de 35 años.
La mujer reportó haberlo dejado estacionado en la calle Artes de la colonia Municipal, siendo un vehículo sedan Honda Accord modelo 1997, de color blanco y afiliado a Condefa.
La unidad fue remolcada al Corralón Municipal, quedando a disposición del Ministerio Público.
Por otra parte, fue a las 3:30 horas cuando se reportó en la calle Orizaba, un incendio de vehículo, donde oficiales acudieron y se entrevistaron con Abel, de 41 años.
Esta persona relató que momentos antes escuchó ruidos y gritos, que al asomarse se dio cuenta que su vehículo tipo pick up de color azul y modelo 1987, estaba en llamas y que los vecinos lo estaban apagando, desconociendo quién o quienes sean los responsables.