Acuchilla a mujer a otra en el rostro durante riña

Nogales
Una vecina de la colonia La Mesa en Nogales fue herida de consideraron en la cara con un arma blanca, por parte de otra mujer que reside contiguo a su vivienda, luego de que ambas sostuvieran una discusión.
Este hecho violento se presento alrededor de las 15:45 horas, cuando alertaron al C4 que en un domicilio ubicado en calle Pila Alta de la colonia La Mesa se estaba suscitando una agresión y que una mujer había sido herida con cuchillo.
Esta discusión entre vecinas de la colonia La Mesa se volvió violenta cuando una de las mujeres fue atacada con un cuchillo en el rostro y en los hechos la agresora fue detenida, así como dos sujetos por amenazas.
La persona afectada fue Carla Verónica, de 22 años, quien fue atendida primeramente en las instalaciones de la Cruz Roja y luego trasladada al Hospital General con una herida profunda en el pómulo izquierdo.
La presunta responsable fue Sarahí, de 25 años, quien quedó recluida tras las rejas a cargo de las autoridades ministeriales al igual que dos sujetos que en los hechos estuvieron amenazando a la lesionada y sus familiares.
La víctima informó que al llegar a su casa en compañía de su hija de 4 años, fue entonces que su vecina empezó a gritarle insultos sin motivo alguno para luego meterse en su casa.
Relató que para evitar mayores problemas acudió a la casa de su vecina para tratar de dialogar con su esposo y pedirle que pusiera remedio a las agresiones verbales que estaba recibiendo de la mujer, fue luego que inicio la riña entre ambas.