Asalto violento en Oxxo de La Brisa

Nogales, Son
Botín de mil 600 pesos aproximadamente logró un solitario asaltante armado en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Brisa de Nogales, alrededor de las 10:00 de la mañana, de acuerdo con la información recopilada en el lugar de los hechos.
Según los primeros informes, elementos de Seguridad Pública Municipal atendieron el llamado de emergencia a la línea 9-1-1, donde alertaban sobre el asalto a mano armada en perjuicio de una tienda Oxxo.
Al llegar los policías municipales, se entrevistaron con los dependientes del establecimiento, quienes relataron que arribó una persona, de aspecto joven y que vestía ropa de color negro, así como un gorro en su cabeza.
Se acercó al mostrador y utilizando un arma, aunque no se especificó si era blanca o de fuego, amenazó al personal en cajas, exigiéndoles el dinero que se hallaba en el interior de la registradora.
Los empleados accedieron a sus demandas, entregándole la cantidad ya descrita, para posteriormente abandonar el local a fuerza de carrera, perdiéndose entre las calles del sector.
Al sitio también arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en apoyo y para iniciar con la indagatoria correspondiente, exhortando a los empleados a acudir ante el Ministerio Público para interponer la denuncia formal.