Hombre intoxicado con plaguicida permanece grave

Nogales, Son
El hombre que ingirió plaguicida y gasolina sigue delicado de salud y los médicos se reservan su diagnostico final, según informó el director del Hospital General de Nogales, el doctor Juan López Rivera.
Personal médico del área de emergencias dio a conocer que durante la noche este hombre de 53 años de edad superó varias crisis, derivada de la falla de varios órganos, las cuales apenas superó y su situación actual es impredecible debido a la gravedad de sus lesiones internas.
Los informes policíacos señalan que el afectado residente de la colonia Municipal hizo una mezcla del plaguicida Malation, con gasolina, la cual ingirió con intenciones de quitarse la vida cuando se encontraba bajo los influjos de la droga, ya que es adicto a varias.
Según indicaciones de este producto Malation, al ser ingerido ocasiona dificultad para respirar, opresión del pecho, vómitos, calambres estomacales, diarrea, secreción de lágrimas, visión borrosa, salivación, sudor excesivo, dolor de cabeza, mareo, pérdida del conocimiento y la muerte.