Muere hombre al caer de andamio

Nogales, Son
Un hombre de 63 años perdió la vida al caer de un tercer piso cuando realizaba trabajos en un edificio en construcción ubicado en la colonia El Greco en Nogales.
La víctima fue identificada por las autoridades como Carlos Hernández Armeida de 63 años, quien fuera originario del municipio de Río Blanco en el estado de Veracruz.
Este hecho se registró a las 08:45 horas cuando se reportó al 911 sobre la caída de una persona desde el tercer piso accidente suscitado en calle Arcadia de dicho sector donde se construye la universidad Ceuno.
La víctima trabajaba para la empresa “ECO Servicios de Nogales”. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja quienes intentaron reanimar al lesionado, sin embargo minutos después fue diagnosticado sin vida.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria donde le realizaron la necropsia de ley correspondiente.