Mueren dos personas en choque al sur de El Cíbuta

Nogales, Son
Dos personas muertas fue el resultado de un trágico accidente vehicular registrado al sur del poblado de El Cíbuta, sobre la carretera Internacional a la altura de la zona conocida como Las Casitas, donde un sedán se impactó de frente contra un camión repartidor de bebidas refrescantes.
Los fallecidos fueron identificados como Roberto Gastelum Valdivia, de 68 años de edad, conductor del auto sedán Nissan Sentra, color gris y su copiloto Gody Javier Hopkins Bravo de 55 años de edad, ambos originarios del municipio de Magdalena de Kino, Sonora.
Según registros oficiales este lamentable accidente se suscitó minutos antes de las 10:00 horas de la mañana, cuando autoridades federales y cuerpos de rescate fueron alertados sobre el aparatoso accidente registrado en dicho lugar.
Al sitio acudieron efectivos del cuerpo de bomberos, socorristas de la Cruz Roja, de la Unidad Municipal de Protección Civil y personal de Caminos y Puentes Federales, quienes iniciaron con el rescate de los afectados.
En el sitio trascendió que al arribo de los socorristas uno de los tripulantes del auto sedán aún se encontraba con vida, según personal de CAPUFE lograron estabilizarlo por un momento sin embargo no superó las lesiones y murió antes de ser trasladado a un hospital.
Por su parte solo uno de los dos trabajadores de la empresa refresquera que tripulaban el camión de carga fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, quien fue trasladado a un hospital de esta ciudad para recibir atención médicas, siendo diagnosticado con lesiones de no gravedad.
Al sitio acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes en coordinación con agentes periciales del Servicio Médico Forense y en coordinación con elementos de la Policía Federal Preventiva (división caminos), realizaron las investigaciones previas correspondientes.
Dichas autoridades ordenaron que los cuerpos fueran levantados y trasladados a una funeraria local, hasta el cierre de esta edición las autoridades mencionadas no había dado a conocer de forma oficial quién fue el responsable de este mortal accidente.