Violento asalto en gasolinera “El Jet”

Nogales, Son
Un empleado repartidor de la gasolinera “El Jet” ubicada en la colonia Altamira fue víctima de sujetos armados quienes los despojaron de dinero en efectivo tras pedirle que llenara el tanque de su auto con combustible y tres galones más de 20 litros cada uno, para después huir.
Este delito se registró a las 20:04 horas cuando se reportó al 911 un robo a gasolinera ubicada sobre la avenida Ruiz Cortines y calle 18 de Marzo de nombre “Bellas Artes” antes “El Jet”.
En el lugar los oficiales preventivos se entrevistaron con el repartidor de nombre Luis de 35 años de edad quien les relató que momentos antes había llegado un vagoneta de color obscuro con cuatro personas a bordo.
Dijo que el conductor le pidió que le llenaran el tanque de combustible y después le dijo que llenara tres recipientes de 20 litros cada uno siendo todo el servicio con gasolina roja.
Mencionó que posteriormente al cobrarle uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un arma de fuego con la cual le apuntó, exigiéndole que le entregara todo el dinero en efectivo, apoderándose de 2 mil 300 pesos en efectivo, producto de las ventas.
Posteriormente los delincuentes huyeron del lugar con dirección al sur.