Asesino de policía podría recibir de 25 años a cadena perpetua

Nogales, Az
De 25 años en prisión hasta una condena de por vida, pudiera recibir David Murillo, asesino del agente de policía Jesús “Chuy” Córdova, luego del homicidio perpetrado la tarde del pasado viernes, en el estacionamiento de un supermercado al norte de Nogales, Arizona.
De acuerdo con los informes de medios en Arizona, como el periódico Nogales International, el residente de Tempe, Arizona, enfrenta cargos como homicidio en primer grado, 6 cargos de robo a mano armada, 6 cargos de asalto agravado, huir de la policía, 5 cargos de robo de vehículo y dos cargos de secuestro.
No tiene derecho a fianza y el próximo miércoles tendrá audiencia en la Corte.
Aunque fue identificado como residente del mencionado suburbio de Phoenix, Arizona, Murillo cuenta con raíces locales, ya que, según testimonios de varios residentes, cursó su preparatoria en la Nogales High School.
No se graduó sin embargo ahí, continuó con su preparación académica en la preparatoria vocacional Pierson, antes de moverse a la Pinnacle Charter High School.
Según récords de las autoridades, fue hallado culpable de viajar como pasajero a bordo de un vehículo robado en el año 2009, lo que le valió una sentencia en la Corte del Condado de Santa Cruz.