Dómpe choca contra vehículo estacionado

Nogales, Son
El conductor de un dómpe, fue retenido por las autoridades de tránsito luego de que se impactara y destrozara una vagoneta que se encontraba debidamente estacionado sobre la avenida Internacional a la altura de la colonia Del Rosario en Nogales e intentara huir.
Este hecho se registró minutos antes de las 10:00 de la mañana cuando las autoridades de vialidad fueron alertadas sobre el choque del camión de carga contra una vagoneta Ford Explorer de color blanco y de modelo atrasado sin placas de circulación afiliado a la asociación Condefa.
Los informes señalan que el afectado vía telefónica reportó al C4 a través del número de emergencias que momentos antes escuchó un fuerte choque y al salir vio que un dompe había destruido su carro.
Señaló que al instante el conductor intentaba huir, por lo que él salió y a bordo de otro automóvil, para seguirlo sin perderlo de vista, mientras daba aviso a las autoridades.
De esa forma lo persiguió por varias calles de la ciudad, mientras mantenía contacto con las autoridades e informaba su trayectoria, hasta que elementos de tránsito lograron ubicarlo sobre la calle Campillo en la colonia centro donde fue retenido.
Frente a los oficiales de tránsito, el conductor de nombre Juan Álvaro, de 38 años, aceptó haber participado en el accidente, señalando que el camión (dompe) tuvo una falla mecánica y le fue imposible detenerlo hasta impactar la vagoneta y se le hizo fácil huir.
Afortunadamente en este accidente no hubo personas lesionadas sin embargo los daños materiales del auto afectado fueron considerados como pérdida total.
Los elementos de tránsito remolcaron los vehículos involucrados y junto con el conductor responsable fueron turnados ante un Ministerio Público del Fuero Común, especializado en accidentes de tránsito y querellas.