Empleada del SAT se comporta prepotente con policías

NOGALES
Una mujer que se dijo empleada del SAT fue retenida por agentes de Tránsito, luego de protagonizar una persecución en la colonia Kennedy.
Lo anterior en su intento de huir tras hacerse acreedora de una infracción al estacionarse en un cajón para discapacitados en la colonia Centro
Los informes oficiales señalan que fue minutos después de las 10:00 de la mañana cuando agentes de tránsito observaron un auto particular estacionado en el lugar especial, ubicado en calle Juárez y Capillo.
Al ser abordada por los oficiales de vialidad la mujer de 22 años de nombre Brenda, se molestó por que el elemento de Tránsito le aplicó la infracción correspondiente a su auto sedan Mazda modelo 2004 de color guinda con placas de Chihuahua.
Según el reporte la fémina agredió verbalmente al agente, argumentando que ella trabajaba en el SAT de esta ciudad, que no sabían con quien se metían.
Los oficiales le dijeron que debido a que sus placas eran de otro estado tendría que pasar al edificio de Seguridad Pública a pagar la multa.
Por lo que al momento de llevarla a que o pagara dicha infracción al circular por la avenida Kennedy la mujer se dio a la fuga, iniciándose una persecución siendo seguida y alcanzada por los uniformados en la calle Ures de la colonia La Granja.
En el lugar la mujer fugitiva fue asegurada, al igual que el vehículo puesta a disposición de las autoridades correspondientes.