Agreden a balazos a familia de la Cts-Croc

Nogales.-
Hombres armados atacaron a una familia residente de la colonia Cts-Croc y lograron herir a balazos a dos de sus integrantes, y estos últimos al defenderse lesionaron a uno de sus agresores, que resultó ser un menor de 17 años.
Los informes policiacos señalan que los lesionados fueron identificados como Karina, de 24 años, quien sufrió una herida en la parte baja del abdomen, así como Pedro M., de 52 años, quien presentó una herida en el tórax.
El joven señalado como agresor fue identificado como David, de 17 años, quien fue herido en el abdomen.
Según informes oficiales, a las 01:45 horas se reportó al número de emergencias el ataque armado en un domicilio ubicado en calle Alberto Espinoza del sector mencionado.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Preventiva y de la Estatal de Seguridad Pública y se entrevistaron con una mujer de 39 años de edad, la cual les relató que momentos antes llegaron hasta su domicilio cuatro sujetos, de los cuales reconoció a tres.
Mencionó que le gritaban a su esposo que saliera o de lo contrario lo matarían junto con toda su familia, segundos después escuchó varias detonaciones de arma de fuego y posterior quebraron los vidrios de su casa con piedras.
Narró que ella se resguardó al interior de su casa donde estaban sus hijas de 24, 16 y 15 años de edad, posteriormente miró a su esposo en el interior del baño tirado con sangre en un costado, además de su hija mayor que resultó con una herida en el abdomen.
Mientras que por fuera del domicilio el de nombre David se encontraba tirado con una herida en el estómago, el cual fue abandonado por los agresores.
Luego de reportar los hechos la afectada, al lugar acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja, la joven y el agresor fue trasladados al Seguro Social, mientras David, a la clínica del Isssteson.
Al lugar acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes realizaron las investigaciones correspondientes y aseguraron varios casquillos percutidos de diferentes calibres.
Los informes policiacos no señalan cómo y por quién fue herido el agresor menor de edad.