Apuñala a su hermano por rencillas personales

Nogales, Son
Una persona fue ingresada en el Hospital General de Nogales con lesiones que ponen en riesgo su vida luego de que su propio hermano le encajara un cuchillo en la espalda baja, tras lidiarse a golpes en un taller mecánico donde ambos trabajan en la colonia Jardines de la Montaña.
El lesionado fue identificado con el nombre de Fernando M. L., de 32 años de edad, originario de la Ciudad de México, quien fue herido por su hermano Francisco Javier M. L., de 34 años de edad, quien fue detenido por agentes municipales.
Los hechos se documentaron alrededor de las 11:45 horas cuando autoridades preventivas fueron alertadas sobre una riña en un taller mecánico ubicado sobre la calle Lago Triunfo de la colonia en mención.
Una vez en el sitio los oficiales tuvieron a la vista a una persona herida tirada en el suelo en un charco de sangre, donde se encontraba también el agresor que tenía en sus manos la cacha de un cuchillo, mismo que fue asegurado.
Testigos aseguraron a los agentes que la hoja del cuchillo se había quedado dentro del cuerpo de Fernando ya que cuando le enterraron este se quebró y el agresor se quedó con el mango.
El herido fue trasladado en un auto particular al hospital donde quedó internado para su atención médica.
En el hospital el lesionado dijo a los oficiales que tiene su domicilio en la colonia Esperanza y que es originario del Distrito Federal, relató a los oficiales que momentos antes se encontraba en un taller mecánico de la calle Lago Triunfo, cuando llegó su hermano y sin motivo alguno lo agredió.
Por su parte el agresor detenido mencionó en el lugar de los hechos que la agresión se derivó por viejas rencillas ya que anteriormente había tenido problemas con su hermano quien se burló de su cabello y ya no estaba dispuesto a tolerarlo.
Ante dicha situación socorristas de la Cruz Roja atendieron al agresor quien tenía algunos golpes, siendo puesto a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común junto con parte del arma.