Sin identificar ‘entamalado’ en Jardines de la Montaña

Nogales, Son
Continúa sin ser identificado el cuerpo de la persona que fue encontrada sin vida envuelta en varias cobijas y tirada en la vía pública en la colonia Jardines de la Montaña en Nogales.
Las autoridades investigadoras dieron a conocer que los resultados de la necropsia realizada al cuerpo arrojaron que el motivo del deceso fue por asfixia, además presentó múltiples golpes y un disparo de arma de fuego en una de sus piernas.
Se trata de un hombre de entre 45 y 50 años de edad, de pelo largo y cuenta con varios tatuajes, uno de ellos es una figura de la Santa Muerte y en el antebrazo derecho tiene el nombre de ‘Wendy’ además en un tobillo tenía los nombres de ‘Esperanza’ y ‘Francisco’.
Hasta la tarde de ayer la fiscalía a cargo del caso aseguró que no contaban con la identidad del finado.
Por este medio se dio a conocer que alrededor de las 07:00 horas del pasado jueves, vecinos del lugar llamaron al número de emergencias para informar sobre la presencia de un bulto que semejaba ser el cuerpo de una persona “entamalada” tirada sobre la calle Lago Azul.
Una vez en el lugar los oficiales confirmaron el hallazgo, localizando el cuerpo de una persona envuelta en una cobija de color café con azul, y con una colcha, color rosa a rayas, al cual únicamente se le apreciaban los pies descalzos y estaba atado en varios puntos con otra cobija.
El lugar fue acordonado por los agentes municipales, mientras elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, realizaron las averiguaciones correspondientes y ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local, para continuar con los trabajos de ley.