Madre e hija se impactan contra barda

Nogales, Son
La conductora de un vehículo y su hija de tres años resultaron con lesiones luego de que se impactara en el vehículo que viajaba sobre una barda de un domicilio en la colonia Bella Vista en Nogales.
Este accidente se registró minutos después de las 07:00 horas cuando agentes municipales acudieron a la calle Benjamín Gil y calle Peñas de dicho sector donde les reportaban un choque contra objeto fijo con personas lesionadas.
En el sitio los oficiales de vialidad observaron que la de nombre María Alicia, de 25 años, conductora de una vagoneta Ford Explorer modelo 1997, se había impactado y derribado parte de una barda de block, de una vivienda propiedad de Rosa, de 62 años edad.
Los agentes determinaron que fue debido a la falta de pericia que la conductora de la vagoneta perdió el control al volante y se impactó, sin embargo la mujer conductora señaló que le fallaron los frenos y ese fue el motivo por el cual no pudo evitar el choque.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar y auxiliaron a la mujer lesionada quien tuvo que ser sacada con cuidado de su auto impactado al igual que a la menor de tres años quien resultó con posible fractura de pierna derecha, siendo ambas internadas en un hospital.
En el lugar la responsable de los daños llegó a un acuerdo monetario con la propietaria para el pago de la reconstrucción de la barda.