Continúan investigaciones de muerte de menor por disparo en el pecho

Nogales, Son
Autoridades investigadoras continúan con las declaraciones de familiares y amigos implicados en el posible homicidio del adolescente de 15 años residente del ejido de El Cíbuta, que murió a consecuencia de un impacto de bala en el pecho el pasado lunes.
De manera oficial se tuvo conocimiento de que el fiscal investigador encargado del caso declaró a familiares y amigos que fueron testigos del momento en que el menor de nombre José Manuel recibiera un impacto de bala.
Extraoficialmente se estableció que un familiar directo del finado fue señalado por los testigos como quien manipulaba un arma al momento que se suscitó el fatal incidente.
Sin embargo esta versión no se ha dado a conocer de manera oficial por parte de la fiscalía, quienes aseguran que continúan con las investigaciones correspondientes para la conclusión del caso.
Por este medio se dio a conocer que siendo las 10:38 horas las autoridades fueron alertadas a través del C5, sobre la internación de un menor de edad que arribó sin vida al hospital del IMSS, con un impacto de bala en el tórax y en uno de sus brazos.
El menor fue trasladado al hospital a bordo de un vehículo particular siendo un sedán Honda Accord, modelo 2002. Color café, el cual quedo a disposición de las autoridades investigadoras, al igual que el conductor de la unidad en calidad de presentado.
Trascendió que el adolescente finado era hijo de una mujer identificada como Yadira la cual fue localizada sin vida en un predio ubicado en la colonia La Mesa el pasado 22 de febrero del año en curso.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en coordinación con el personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, iniciaron la carpeta de investigación para dar con el o los responsables de este lamentable hecho.