Aseguran vehículo robado en la Bolívar

Nogales, Son
Un automóvil que había sido robado en días pasados en esta ciudad fue localizado y asegurado por elementos de Seguridad Pública de Nogales.
El reporte policiaco indica que siendo las 16:43 horas agentes comisionados al departamento de autos robados, encontraron en un recorrido de vigilancia por la calle Galeana frente al número 226 en la colonia Bolívar un auto que aparentaba estar abandonado.
Siendo este una vagoneta, Toyota, modelo 1992, color gris, cinco puertas, con placas de circulación de la frontera, (para discapacidad), a nombre de Ernestina Sánchez, de 73 años de edad.
Al solicitar datos de la unidad al sistema de Plataforma de México, los oficiales fueron alertados sobre el reporte de robo vigente del pasado 25 de marzo, el cual fue sustraído en la calle Luis Basurto frente al número 127 de la colonia Obrera.
Ante ello los policías procedieron a asegurar el vehículo y realizar el inventario correspondiente, y todos los lineamientos para hacer el traslado al depósito vehicular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, donde quedó resguardado a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, para su futura entrega.