Conductor ebrio choca patrulla

Nogales, Son
Presenta segundo grado al momento de su arresto
Al perseguir a un conductor que circulaba en exceso de velocidad y lograr su detención, éste dio reversa a su vehículo y se impactó con la unidad de Seguridad Pública sin que se tuviera ninguna persona lesionada.
Francisco Rubén N. quien manejaba una vagoneta Chrysler 2006 de color plata, con placas de circulación del estado de Jalisco, quedó arrestado por conducción punible y causar daños a la patrulla de Seguridad Pública tipo pick up Dodge modelo 2019 con el número P-1912.
En un recorrido de vigilancia sobre la avenida Tecnológico, agentes de la Comisaría de Seguridad Pública se percataron de que el vehículo en mención circulaba en exceso de velocidad y procedieron a perseguirlo.
En el reporte policiaco, los agentes narraron que al llegar a la calle Magdalena a la altura del Colegio Miranda el vehículo se detuvo y al bajarse los oficiales para proceder a detenerlo, el conductor dio reversa y golpeó con la parte trasera el frente de la patrulla para después huir del lugar.
Al perseguirlo de nueva cuenta, los agentes le dieron alcance en las calles Luis Basurto y Melchor Ocampo, donde con el uso de la fuerza se logró arrestar al conductor que reside en la colonia La Esperanza y que presentaba segundo grado de ebriedad.
Ante los daños que le causó a la unidad de Seguridad Pública esta persona quedó detenida a disposición de las autoridades ministeriales y el vehículo se trasladó para ser internado también en el corralón municipal.
Choque entre vagonetas
En otro caso distinto, sobre la avenida Tecnológico a la altura del restaurante Murphy´s en la colonia Granja se suscito un choque entre una vagoneta Cadillac y una vagoneta Buick, sin que se registraran lesionados.
El primero vehículo modelo 2009 de color gris con placas del estado de Arizona era conducido por Isidro N. y el segundo modelo también 2009 y color gris sin placas de circulación era conducido por Aracely N.