Aumentan robos en embovedado

Se disparan robos y daños sobre el área del embovedado del Arroyo Los Nogales, donde comerciantes y particulares han sido víctimas recientes de delincuentes desconocidos por las autoridades.
Los reportes policiacos señalan que siendo las 13:49 horas oficiales preventivos acudieron a la taquería “El Caramelo”, ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón y 5 de Febrero, sobre parte del embovedado.
En el sitio los Agentes se entrevistaron con Manuel N, de 30 años de edad, quien les manifestó que llegó a la taquería entrando por la puerta principal, y se dio cuenta de que se encontraba desprendido un triplay de madera.
Al revisar al interior notó que le hacían falta dos tambos para gas de 10 kilos, una bolsa con 15 kilos de carne, dos cajas de sodas, una bocina y una pulidora de madera, ignorando quien haya sido el causante del robo.
En otro caso siendo las 17:52 horas oficiales municipales se trasladaron al (embovedado) a espaldas de la taquería “El Kora”, donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Nubia N, de 41 años de edad.
La mujer les manifestó que momentos antes dejó su vehículo estacionado en el embovedado y se bajó a comprar tortillas, como cinco minutos más tarde al regresar se dio cuenta de que le robaron el acumulador del auto y una caja de herramienta variada.
La fémina dijo a los Agentes que sospecha de las personas que se encontraban lavando carros en ese lugar.
En ambos casos los uniformados que atendieron los dos llamados orientaron a las víctimas a interponer sus denuncias correspondientes.