Agreden a vendedor de elotes

Un vendedor ambulante fue agredido por un sujeto que se dijo ser miembro de la mafia, luego de que éste se negara a venderle unos “Tosti-Elotes”, que le pagaría con un billete de 200 pesos.
Los hechos se registraron a las 18:20 horas cuando Agentes Municipales que realizaban un recorrido de vigilancia por la avenida Álvaro Obregón, esquina con Calle Ejército Nacional, frente al puesto de venta de “Tosti-Elotes”, atendieron el llamado de una persona.
El parte señala que el de nombre Jonathan les manifestó que trabaja como despachador de dicho puesto donde momentos antes llegó un cliente del sexo masculino quien venía bajo los efectos del alcohol.
Dijo que esta persona le pidió un coctel de elote y al momento de pagarle le entregó un billete de 200 pesos, por lo que él le dijo que no tenía cambio.
Fue en ese momento que el cliente se molestó y con palabras altisonantes le dijo que pertenecía al crimen organizado y que lo iba a “levantar”, por lo que éste salió del puesto y se lidiaron a golpes.
Señaló que estando los dos sobre la banqueta, logró sujetar al cliente por la espalda, cayendo los dos al suelo, mordiéndole el sujeto el brazo izquierdo, frente a otros clientes que estaban en el lugar.
Fue en ese instante que el propietario del negocio llegó y los separó retirándose el agresor del lugar antes de la llegada de los policías, siendo trasladando el afectado con el médico calificador para la atención de sus lesiones.