Agreden a hombre a garrotazos

Un residente de la colonia Centro fue lesionado e internado en el Hospital General luego de ser atacado con un garrote de madera por otra persona que entró a su domicilio para agredirlo.
Los informes oficiales señalan que siendo las 08:50 horas Agentes Preventivos acudieron a la calle Corregidora, donde les reportaron a través del número de emergencias 911, la presencia de una persona lesionada.
Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con el lesionado de nombre Edgar, de 48 años de edad, el cual les manifestó que momentos antes al estar en su casa tocaron a la puerta y al salir se vio sorprendido por un sujeto que lo agredió a garrotazos sin mediar palabras.
Dijo que tras lesionarlo en piernas y brazos, el agresor se retiró del lugar por lo que él como pudo salió a la calle para pedir ayuda, arribando al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital.
Ahí fue diagnosticado con múltiple lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que los oficiales lo orientaron para que interponga su denuncia correspondiente.