Alcanza a panteón rebaje de cerro

Varias criptas del panteón particular “Colinas del Buen Pastor”, se vieron afectadas en su estructura luego de que personal de la empresa Gluyas Construcciones, que realiza los trabajos de construcción del periférico Luis Donaldo Colosio, hiciera rebajes en el lugar.
Las labores provocaron varios derrumbes, que en su momento afectaron la circulación vehicular de dicha rúa con dirección al sur, debido a los escombros que invadieron los carriles, situación que fue controlada bajo la coordinación de elementos de Tránsito Municipal.
También el día de ayer varios camiones de carga tipo “dompes” de la empresa señalada, que realizan trabajos en el periférico, fueron trasladados a la sub delegación de la zona sur, donde fueron presentados ante un Juez Calificador.
Lo anterior luego de que sus conductores fueran sorprendidos tirando escombros y llantas en zonas públicas de manera ilegal, además de trabajar sin permiso en una zona donde derribaron varios árboles.
Sobre el primer caso se tuvo conocimiento de que los propietarios de las tumbas afectadas acudieron al panteón y se entrevistaron con personal del lugar, quedando de interponer sus denuncias ante las autoridades correspondientes, por los daños ocasionados a sus propiedades.
Mientras que hasta el momento se desconoce cuál fue la sanción que el Juez Calificador del Ayuntamiento, interpuso a los conductores de los camiones que tiraban escombros en diferentes zonas de esta frontera.