Acusa de robo a su tío

Cámara de seguridad muestra al ladrón de un Six Super Más

Acusa de robo a su tío
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Después de que se descubrió que hacía falta el dinero de la venta de la semana, se revisó el video de la cámara de seguridad y se dieron cuenta que un familiar presuntamente fue cómplice en el hurto.


Alrededor de las 9:12 de la noche del 3 de septiembre, elementos de Seguridad Pública acudieron a la calle Francisco R. Manzo casi esquina con Luis Donaldo Colosio, donde en el negocio con razón social Six Súper Más se reportó un robo.


En el lugar los uniformados se entrevistaron con Claudia N, de 43 años, quien relató que se encontraba en su domicilio cuando recibió una llamada telefónica de su madre de nombre María N.


En la llamada ella le comentó que Jorge N, tío de la reportante (Claudia), le comentó que no había dinero en la caja registradora de dicho comercio.


Por lo que Claudia se trasladó de inmediato y al llegar no observó ningún signo de violencia en las puertas principales del comercio y al abrir y revisar la caja registradora no encontróel dinero de la venta del día anterior.


Así mismo, se dirigió a la bodega del mismo comercio, lugar donde escondía el dinero de la venta de la semana, el cual tampoco encontró.


Ante estos hechos, inmediatamente se dispuso a revisar las cámaras de seguridad del mismo negocio, y observó que a las 3:59 de la mañana, su tío de nombre Jorge (sin tener más generales) abrió el negocio y tomó parte del dinero de la caja registradora, así como algunas latas de cerveza para después salir del comercio.


Al seguir con la revisión del video, se percató que, al pasar alrededor de cuatro minutos, entró una segunda persona de complexión delgada tez clara y con gorra (al cual dijo no conocer).


El desconocido se dirigió directamente a la caja registradora y tomó todo el dinero para después dirigirse a la bodega donde la propietaria esconde el dinero de la venta de toda la semana y también se llevó todo el dinero y después salió del comercio.


La reportante mencionó que los candados que coloca sobre las cortinas de metal que protegen las puertas principales del comercio se necesitan llaves para poder cerrarlos y la única persona que tenía acceso era su tío Jorge N, a quien señala como posible cómplice de los hechos.

Comparte esta noticia