Policía lesionado en percance

Sufre accidente al tratar de evitar a un peatón en el Periférico

Policía lesionado en percance
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Con lesiones que tardan más de quince días en sanar, resultó un agente de tránsito quien al intentar evitar un accidente sobre el periférico Colosio, arrolló a un peatón que también presentó golpes y contusiones.


De acuerdo a la información proporcionada por Seguridad Pública, los hechos sucedieron poco después de las seis de la mañana de este martes, en las inmediaciones del tianguis Canoas”.


En la colisión resultaron heridos el oficial Humberto Flores, así como Armando Nevárez de 57 años, quienes fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, a los hospitales de la ciudad.


Elementos de la corporación que realizaban un recorrido de vigilancia sobre el periférico Colosio con rumbo al Norte, observaron una motocicleta volcada sobre el carril derecho de la citada rúa.


La unidad estaba sobre la pierna del oficial de tránsito, por lo que procedieron a brindarle auxilio, percatándose que a pocos metros, se encontraba un hombre también lesionado.


Los elementos solicitaron el auxilio de las emergencias médicas, arribando al lugar los socorristas de la benemérita institución, quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a un nosocomio.


De acuerdo con la versión del elemento de tránsito, este circulaba rumbo al Norte por el carril derecho, cuando intempestivamente salió de los arbustos del camellón central, una persona cruzando de poniente a oriente.


Debido a la imposibilidad de detener la macha de la unidad y no poder esquivar a la persona, vino el encontronazo con la parte frontal para proyectar al peatón al carril de circulación.


Mientras el ciudadano fue trasladado al Hospital General para su atención médica, en tanto el oficial de tránsito fue llevado al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (Isssteson).

Comparte esta noticia