Abandonan a mujer con síndrome de Down

Una joven residente de la colonia La Mesa, quien padece del síndrome de Down, fue rescatada por elementos de la policía ante el presunto olvido de sus padres e informaron a la Sub Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.
De acuerdo a la información proporcionada por Seguridad Pública, poco después de las diez de la noche de ayer, cuando los agentes realizaban recorridos de vigilancia por el sector, fueron interceptados por una mujer.
La mujer fue identificada con el nombre de Antonia “N” de 65 años de edad, quien reportó que frente a la casa marcada con el número 213 de la calle Pitahayas, había una persona que no podía valerse por sí misma.
Al llegar al lugar, los elementos hicieron una inspección y se percataron que en el patio frontal de la vivienda, estaba una mujer que gritaba y se agarraba el pecho, debido a su condición el síndrome de Down.
Los agentes solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, quienes se trasladaron al lugar, atendiendo a Kimberly de 21 años, brindando los primeros auxilios y constatando que se encontraba bien de salud.
Luego de informar a la Sub Procuraduría de la Defensa del Menor sobre la situación, los agentes la entregaron a una mujer de nombre Antonia, mientras llegaban los familiares y seguir con el procedimiento.