Arrasa fuego con viviendas

Los hechos en domicilios ubicados en las colonias Beltrones y Rosarito II

Arrasa fuego con viviendas
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una humilde vivienda y un complejo de varios cuartos de renta, fueron destruidos por el fuego durante dos incendios registrados en hechos distintos en esta frontera.


El reporte de Seguridad Pública señala que el último caso se registró a las 23:39 horas cuando autoridades y cuerpos de rescate acudieron a la calle Perla, número 41, de la colonia Manlio Fabio Beltrones, donde reportaron un incendio en dicho domicilio.


Al lugar acudieron Agentes Municipales, quienes se entrevistaron con Gilberto Cruz Cabrera Valle de 50 años, quien dijo ser hermano del propietario de ese domicilio, siendo, Odan Cabrera de 45 años de edad.


Relató que momentos se percató de que salí humo de uno de los cuartos de un inquilino por lo que al no poder abrir la puerta optó por tumbarla, percatándose que se encontraba en llamas un colchón y al no poder sofocarlo lesavisó a los demás inquilinos para que salieran del domicilio.


Efectivos del cuerpo de bomberos con cuatro unidades, iniciaron la labor para sofocar los llamas logrando controlar el fuego, registrando el inmueble pérdidas totales.


En un caso anterior registrado a las 17:00 horas dichas autoridades y personal del cuerpo de bomberos Gustavo L. Manríquez, acudieron a la calle Papantla de Olarte, sin número de la colonia Rosarito II, donde el C5i reportó un incendio, en una vivienda construida con madera y otros materiales.


A pesar del esfuerzo de los bomberos en cuestión de minutos el inmueble fue destruido por el fuego registrándose pérdidas totales, pero afortunadamente ninguna víctima.


La propietaria de nombre María Teresa Rueda Campuzano, explicó a las autoridades que ignora cómo se inició el fenómeno, señalando que perdieron todo, siendo lo único que tenían, solicitando el apoyo de la comunidad de Nogales, para salir adelante.


En caso de querer apoyar a esta familia pusieron a disposición el teléfono 631-1969-753

Comparte esta noticia