Atropellan a mujer indigente

Queda internada en el hospital, deslindan responsabilidades

Atropellan a mujer indigente
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una mujer en aparente estado de indigente fue internada con el Hospital General tras ser atropellada por el conductor de un vehículo cuando sorteaba los vehículos que circulaban sobre el boulevard Beltrones, a la altura del Office Depot de esta ciudad.


El informe de Tránsito Municipal señala que siendo las 03:19 horas se alertó a las autoridades sobre el atropellamiento de una persona sobre dicho bulevar.


Al llegar al lugar los Agentes de Tránsito observaron sobre el carril de circulación con dirección al norte un vehículo sedán estacionado de la marca Ford, Mercury, con el vidrio frontal estrellado, asimismo se apreciaba un derrape de frenado de alrededor de 35 metros de longitud.


Aproximadamente a unos 8 metros, atrás del vehículo, se encontraba una mujer acostada y con lesiones visibles en cabeza y rostro, vestía blusa de color negro, pantalón de mezclilla, con huaraches de color negro.


En el lugar el conductor del vehículo de nombre Quirino N, de 57 años de edad, con domicilio en Imuris Sonora, dijo a los oficiales que al momento del accidente el hizo el llamado de emergencia al 911.


Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes auxiliaron a la mujer y posterior trasladarla al Hospital General, donde esta persona fue diagnosticada con lesiones de más de quince días en sanar, y sí ponen en riesgo su vida.


El informe policial señala que el conductor recibió lectura de sus derechos como detenido y posterior fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública donde quedó a disposición del Centro de Atención Temprana con Detenido y el vehículo fue resguardado en el corralón de la Fiscalía del Estado.


Cabe mencionar que según el C5i, la peatona había sido retirada por elementos policiales en dos ocasiones de esa área, en una ocasión porque se encontraba en la barda que divide los carriles de circulación, y en una segunda ocasión se encontraba la acera lado poniente del boulevard.

Comparte esta noticia