Pierde la vida al recibir fuerte golpiza

Abraham Enrique Trujillo Hernández, de 27 años de edad es localizado por familiares sobre la vía pública en la colonia Municipal

Pierde la vida al recibir fuerte golpiza
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Tras recibir una fuerte golpiza un hombre perdió la vida antes de recibir atención médica, al ser encontrado mal herido por uno de sus familiares tendido en la vía pública, en calles de la colonia Municipal de esta ciudad.


El reporte oficial detalla que siendo las 22:10 horas Agentes Preventivos fueron alertados a través del C5i sobre la presencia de una persona lesionada que se encontraba en un domicilio marcado con el número 55 de la calle Roberto Fierro de dicho sector.


En el lugar los oficiales fueron alertados por los paramédicos de la Cruz Roja que el hombre ya no contaba con signos vitales, el cual a simple vista presentó múltiples golpes en todo el cuerpo, principalmente en espalda, muslos y brazos.


En el lugar las autoridades se entrevistaron con una mujer de 30 años de edad, quien les dijo ser prima del hoy fallecido quien llevara el nombre de Abraham Enrique Trujillo Hernández y quien tuviera 27 años.


La mujer señaló que momentos antes caminaba por la calle Montaño y Aviación, en la parte posterior del comercio Abarrey”, donde se percató que su primo, se encontraba sentado en la calle quejándose de dolor, por lo que ella le ofreció ayuda comentándole que llamaría a la Cruz Roja.


Mientras se dirigirían al domicilio de éste donde al llegar el personal de la Cruz Roja, e intentar darle los primeros auxilios lo diagnosticaron sin signos vitales, pues había dejado de existir.


Finalmente elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y del Servicio Médico Forense de la FGJE, acudieron al levantamiento de evidencias y ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.

Comparte esta noticia