Localizan cadáver putrefacto en La Mesa

El finado fue identificado como Miguel González Espinoza, quien tuviera 68 años de edad.

Localizan cadáver putrefacto en La Mesa
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición fue localizado al interior de un domicilio en la colonia La Mesa.


Los informes de Seguridad Pública detallan que residentes del sector señalaron a Agentes Municipales sobre un fuerte hedor que salía de una casa, además de un exceso de moscas en la ventana.


Al llegar al lugar comprobaron que efectivamente había un fuerte olor al interior del domicilio, e inmediatamente informaron del hecho al personal de la FGJE.


Los oficiales ingresaron al inmueble por la ventana de la recámara principal, donde observaron que se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, semi-desnuda, con ropa interior de color obscuro, en avanzado estado de descomposición.


Fueron elementos de la AMIC y de Servicios Periciales quienes realizaron el levantamiento de evidencias y ordenaron que el cadáver fuera llevado a una funeraria local.


En el lugar se tuvo conocimiento de que el finado fue identificado como Miguel González Espinoza, quien tuviera 68 años de edad.


Hasta el momento las autoridades no han confirmado si se trata de una muerte violenta o de otra índole.


En otro caso...


Siendo las 15:40 horas del pasado 14 de agosto, se reportó a las autoridades el fallecimiento de una persona en el Hospital General de nombre Roberto Mascareñas Sánchez, quien tuviera 74 años de edad.


Esta persona ingresó al hospital el pasado 9 de agosto argumentando que no tenía familiares en la ciudad solo tenían un número con Lada de Estados Unidos.


Ante los hechos los elementos marcaron en varias ocasiones al número encontrado, pero nadie contestó. De lo anterior se hizo del conocimiento de la persona de la FGJE quien ordenó el levantamiento del cuerpo para su necropsia de ley.


Se tuvo conocimiento de que la persona fallecida había sido sacada y trasladada desde un albergue ubicado en Ímuris Más que Vencedores.

Comparte esta noticia