Los mejores cursos de redes sociales

Tener conocimientos de marketing y negocios en la red permite abrirte nuevas puertas en tu profesión. Sin embargo, no todos sabemos gestionar el perfil de una marca ni conocemos las estrategias para hacerla crecer

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Aprender en línea con los mejores expertos en Domestika es una excelente manera de adquirir nuevas habilidades para potenciar tus redes sociales

Si algo hemos aprendido en el último tiempo es la importancia de desarrollar nuestra presencia digital. El marketing digital, y en concreto las redes sociales, se han convertido en una prolongación fundamental de nuestra marca personal.

Tener conocimientos de marketing y negocios en Instagram y redes sociales permite abrirte nuevas puertas en tu profesión. Sin embargo, no todos sabemos gestionar el perfil de una marca en RRSS ni conocemos las estrategias para hacerla crecer. A través de los cursos online de Domestika aprenderás las herramientas fundamentales para mejorar tu presencia en redes sociales.

Domestika es la comunidad creativa con el crecimiento más rápido del sector, donde los mejores expertos comparten sus conocimientos y transmiten sus habilidades a través de cursos online producidos profesionalmente. Estas son algunos de los conocimientos sobre redes sociales que puedes aprender en sus cursos:

Curso de fotografía móvil e identidad visual para Instagram
Instagram se ha convertido en nuestra principal carta de presentación. Ofrecer una buena impresión a través de esta red, sin embargo, no es tarea sencilla: hay que desarrollar un estilo propio, con una fuerte personalidad. Mina Barrio, fotógrafa y fundadora del estudio multidisciplinar Melon Blanc, explica cómo lograrlo en su curso de Fotografía móvil e identidad visual para Instagram.

Curso de Facebook Ads para crear campañas en comercios en línea
Crear una estrategia, darle una orientación y medir los resultados son los tres pilares fundamentales para crear anuncios y convertirlos en ventas. Para cumplirlos necesitas aprender a usar herramientas puntuales que hacen toda la diferencia. El consultor digital Guillermo Medina, quien ha trabajado para Amazon, Facebook y Mango, las enseña en su curso Campañas de Facebook Ads para una tienda online.

Curso de creación de una estrategia visual para redes sociales
Para que una marca luzca sólida resulta fundamental cuidar los videos, fotografías, gráficos o ilustraciones que comparte en sus redes. Silvia Bosch, consultora digital con una comunidad en Instagram de más de 50.000 seguidores, analiza con qué herramientas y métodos podemos hacerlo. Chequea el curso Creación de una estrategia visual para redes sociales.

Curso de introducción de la redes sociales para emprendedores creativos
Una parte importante del trabajo creativo independiente consiste en cuidar tu marca personal. Pamela Barrón, fotógrafa y emprendedora, con más de 20 años de experiencia en el sector, sabe usar los recursos que ofrecen las redes sociales para conseguir nuevos clientes y mejorar perfiles. Ella revela sus secretos en el curso Introducción a las redes sociales para emprendedores creativos.

Curso de Instagram para mejorar la estrategia de marca
Si deseas impulsar la imagen de tu marca a través de contenidos y herramientas que generen resultados y no sabes cómo hacerlo, lo mejor es comenzar por comprender por qué Instagram es la red social preferida por empresas y pequeños negocios. La marketing strategist argentina Julieta Tello revela cómo ha logrado conseguir resultados tangibles en el curso Estrategia de marca en Instagram.

Curso de marketing de contenidos para redes sociales
Si quieres entender cómo puedes generar un contenido transmedia interesante para conectar con tu audiencia y desarrollar una personalidad online, no dudes en apuntarte al curso Marketing de contenidos para redes sociales. En él, Reina Rodríguez, Social Media Manager de WeWork para Latinoamérica y España te revelará algunos de sus recursos.

Conecta con tu comunidad

Aprende cómo un community manager construye, gestiona y administra una comunidad en redes sociales eficazmente en el curso Introducción al community management. En él, Ana Marín, directora de integración digital de McCann Worldgroup México, te enseñará los pasos básicos que necesitas para atraer seguidores y afianzar tu relación con ellos: desde la terminología hasta el uso de herramientas claves.

Si quieres mejorar tus habilidades en marketing digital y explorar posibilidades creativas de dar a conocer tu trabajo en redes sociales, no dejes de chequear los cursos de marketing y negocios de Domestika. Aprovecha la oportunidad de mejorar tus conocimientos en rebajas y lleva tu trabajo o emprendimiento al siguiente nivel.

Comparte esta noticia