Señala a su padrastro por presunto abuso

Menor relata a las autoridades los hechos ocurridos en la colonia Los Encinos

Señala a su padrastro por presunto abuso
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Menor de 14 años señaló a las autoridades que su padrastro intentó abusar de ella frente a su hermanito de 5 años al quedarse solos con él en un domicilio de la colonia Los Encinos.


Según los informes de Seguridad Pública este hecho se documentó a las 16:15 horas en las instalaciones de la Unidad Especializada para la Atención de Víctimas de la Violencia y del Menor UNAVIM, donde se informó sobre los abusos deshonestos en contra de una adolescente.


La víctima dijo a las autoridades que los hechos ocurrieron en la colonia Encinos, cuando al encontrarse en el domicilio de su abuela, donde hay dos casas habitacionales, siendo una donde vive ella con su abuela, y la otra donde vive su mamá junto a su hermanito de 5 años de edad, y el padrastro de ella.


Mencionó que ese día fue a la casa de su mamá para convivir, pero su progenitora tuvo que salir y ella se quedó en la casa con su hermanito, siendo en ese momento que su padrastro de nombre José N, de 46 años de edad, la tomó de los brazos y la besó en la boca, esto delante de su hermano.


Dijo que al llegar su mamá, le contó lo que había pasado, por lo que empezó a discutir con su pareja sentimental, reclamándole sobre el supuesto beso que le dio a su hija, para posterior la menor ir a las instalaciones de UNAVIM, donde ella dijo todo lo que había pasado.


El informe policial detalla que de lo anterior se hizo del conocimiento de la Procuraduría de la Defensa del Menor quien ordenó que la adolescente fuera entregada momentáneamente a una tía, que acudió a solicitar su cuidado.


Para posterior darles seguimiento a los hechos en las instalaciones del DIF, no sin antes orientar a la víctima para denunciar ante el Centro de Atención Temprana (CAT), de la FGJE los hechos.

Comparte esta noticia