Menor se arroja del segundo piso

Lesionada relata que se lanzó ya que su prima tiene problemas y no quiere solucionarlos

Menor se arroja del segundo piso
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Al no encontrar solución a los problemas de su prima una menor de 17 años de edad se arrojó de un segundo piso de un domicilio de la colonia Lomas del Sol, siendo internada de emergencia en el Seguro Social de esta frontera, con fracturas en su cuerpo.


Según informes de Seguridad Pública, fue a las 12:25 horas que se alertó a las autoridades sobre la internación de una menor en el Hospital General del Seguro Social de esta frontera.


Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con la adolescente de 17 años de edad, quien les manifestó que momentos antes se encontraba en un domicilio de la colonia Lomas del Sol, en compañía de una amiga y una prima (de las cuales no dio datos generales).


Fue en ese momento que la prima le contó a ella, sobre un problema que tenía, a lo cual ella (menor de 17 años), le dijo a su prima que encontraba solución a esa problema, de lo contrario, ella misma (la menor de 17 años), se tiraría del segundo piso.


Por lo que la prima le contestó que no haría nada de eso, sin embargo, dicha menor, por voluntad propia, se tiró en ese instante del segundo piso, de un domicilio donde dijo desconocer calle y número, sólo que estaba en el fraccionamiento Lomas del Sol.


Ante los hechos, la menor de 17 años de edad, fue trasladada al hospital, en un vehículo particular, donde fue recibida y atendida por el médico en turno, quien le diagnosticó de fractura en mano derecha, lesiones de más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.


La menor quedó internada bajo observación médica en espera de los médicos especialistas en traumatología, y psicología.


El informe oficial no detalla las condiciones de las otras menores que compartían con la lesionada ni especifica si habían ingerido alguna sustancia.

Comparte esta noticia