Roban baterías de automóvil en estacionamiento del IMSS

Par de derechohabientes de la clínica 64 reportaron los hechos a las autoridades

Roban baterías de automóvil en estacionamiento del IMSS
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El robo de auto partes llegó hasta el estacionamiento de la clínica 64 del IMSS, ubicada en el parque industrial San Ramón donde dos derechohabientes fueron víctimas de este delito.


Este hechos se registró a las 09:09 cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladarán a la calle Eclipse de dicho sector industrial donde se encuentra la clínica, donde se encontraban dos personas afectadas de robo.


Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con Héctor, de 57 años y Melquiades de 47 quienes manifestaron haber dejado estacionados sus vehículos en el lugar, y que al querer retirarse se percataron de que sus vehículos no encendían.


Siendo Ford Contour, modelo 1999 de color verde, y un Ford Ranger, modelo 2008, de color blanco, los cuales al revisarlos notaron que no tenían el acumulador ya que les había sido robado, por lo que ambos decidieron reportar el robo a las autoridades.


Agentes preventivos realizaron varios recorridos de búsqueda en el sector sin resultados positivos, por lo que orientaron a las víctimas para interponer sus denuncias ante un Ministerio Público.


En otro caso


Alrededor de las 22:51 horas se reportó a las autoridades para que se trasladaran a la calle Navojoa de la colonia La granja, donde reportaban daños y robo en un vehículo, por lo que al arribar al lugar se entrevistaron con quien dijo llamarse Marilissa, de 28 años de edad.


La afectada les manifestó haber dejado estacionado su vehículo Nissan Versa 2012 de color azul horas antes en ese lugar y que al regresar minutos antes del arribo de los policías se percató de que el cristal trasero del lado derecho se encontraba quebrada.


Aseguró que le habían sustraído una mochila con una laptop, propiedad de su trabajo y su bolso con documentos personales y la cantidad de 100 dólares, desconociendo quien haya sido el responsable del robo.

Comparte esta noticia