Una persona fue detenida por las autoridades luego de que golpeara y lesionara a un oficial de Tránsito Municipal, tras molestarse por infraccionarlo, cuando conducía por calles de la colonia Kennedy.
El informe de la Jefatura de Tránsito Municipal detalla que siendo las 15:00 horas elementos de vialidad al encontrarse en recorridos de vigilancia sobre el Periférico Luis Donaldo Colosio a la altura de dicha colonia tuvieron a la vista un vehículo marca Chevrolet Blazer, modelo 1999, el cual llevaba una caja de madera sobre su techo, sin asegurar.
Debido a que esto representa una multa de tránsito, detuvieron la marcha del vehículo mediante códigos y solicitaron al conductor de nombre Francisco de 36 años de edad la documentación del vehículo y su licencia de conducir, manifestando éste no contar con ellos, por lo que le informaron que sería infraccionado.
Según el reporte policial, fue en ese momento que el señalado golpeó por la espalda al oficial de tránsito cayendo al suelo donde continúo golpeándolo con pies y manos, siendo sometido de manera inmediata por los oficiales de apoyo.
Se dijo que el uniformado quedó lesionado del rostro y de una de sus orejas, además de que su celular se quebró, motivo por el cual el agresor fue remitido ante el juez calificador, para posterior ser puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest