Investigan muerte de hombre en la Moderna

Las autoridades investigan el motivo de la muerte de una persona residente de la colonia Moderna presumen que se podría tratar de otro caso de sobredosis.
El reporte de la Policía Municipal detalla que fue a las 19:20 horas cuando Agentes Preventivos acudieron a un domicilio de la calle Emiliano Zapata, donde reportaban a una persona sin vida.
Una vez en el lugar la de nombre Irma, de 46 años, les manifestó que momentos antes había salido de su casa y que al regresar entró a la habitación de su hermano de nombre Julio, de 44 años, el cual se encontraba con la piel morada.
Dijo que al notar que no respirar, marcó al 911, para pedir el apoyo de las autoridades, llegando los paramédicos de Cruz Roja quienes determinaron que su hermano ya había dejado de existir, dando aviso del deceso al personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.
El cuerpo fue trasladado a una funeraria local donde se le realizó la necropsia de ley, con la que se busca determinar el tipo de droga que ocasionó la muerte de esta persona.